19 sept 2017

ArcGIS Pro News


  • Haga más con ArcGIS Pro, usando complementos


Los complementos de ArcGIS Pro son una forma poderosa de extender el mismo con funcionalidades adicionales que se enfocan en GIS desktop para su organización y la de sus clientes. ArcGIS Pro SDK para Microsoft. NET Framework proporciona desarrolladores con un extenso conjunto de plantillas, herramientas, documentación, y muestras de códigos para crear complementos para ArcGIS Pro.




Hay una lista creciente de socios de Esri ofreciendo complementos comerciales ArcGIS Pro al mercado. Cubren todo tipo de industrias y flujos de trabajo, incluyendo planificación urbana, gestión de datos, y análisis espacial.

  • Haciendo que las licencias Esri sean más personales


Con el lanzamiento de ArcGIS Pro 1.4 viene una nueva versión de ArcGIS Pro SDK para .NET échale un vistazo a las nuevas características que puedes usar para construir tus propias herramientas, flujos de trabajo, e implementaciones de ArcGIS Pro.

  • Caso de estudio: Proteger bosques urbanos de una manera moderna


La Administración Forestal Urbana (AFU) y El Distrito del departamento de Transporte (DDDT) están usando el software Esri para manejar los árboles urbanos en Washington, D.C.




Mira el caso completo acá → https://goo.gl/29UbfW

  • Nuevo entrenamiento: Extensión de ArcGIS Pro con complementos


Esta nueva clase le enseñará como usar ArcGIS Pro SDK para .NET, a desarrollar complementos a medida que apoyen los flujos de trabajo de su organización. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario