19 oct 2017

Soporte en Español Esri | Mantenimiento al Día


Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento oficial de la versión en español de la premiada web de soporte de Esri, reconocida como una de las mejores 10 webs del año, en el ranking de una organización líder en la industria TI.

Desde Aeroterra, ofrecemos nuestros servicios de Soporte para usuarios locales → https://goo.gl/PNx8gz. Ahora contando con el sitio de esri en español, nos suma un importante recurso para los usuarios GIS, partners y demás distribuidores alrededor del mundo.

Traducir y localizar el sitio de Soporte, mejora la accesibilidad y el alcance del contenido online tales como:

  • Artículos técnicos populares
  • Ciclo de vida de Productos
  • Descargas de parches para los productos disponibles
  • El diccionario GIS (a completarse en Q3 2017)



Mira este tutorial express de cómo acceder al sitio →




Puedes acceder directamente al sitio en español a través de http://support.esri.com/es/, o ingresando a la versión en inglés y seleccionando “Español” desde el menú desplegable en el banner superior derecho, al lado de la opción de Inicio de Sesión con Esri ID.









Mientras navegas el sitio, puedes encontrarte con contenido que todavía no fue traducido. Puedes enviar una solicitud de traducción para este contenido haciendo clic en el botón “Request Translation” (solicitar traducción) en el banner verde en la parte superior de la página, o completando el formulario web de feedback del sitio al pie de la página.








El objetivo es proporcionar contenido útil e instructivo y manteniendo un alto estándar de calidad. Si encuentras cualquier problema con el contenido traducido o sientes que hay mejoras potenciales, por favor usa la opción “Translation Feedback” (comentarios sobre la traducción) para enviar tus comentarios.







__

Aeroterra es el único Distribuidor Autorizado por Esri Inc. (EE.UU.) para comercializar licencias y proveer soporte de la Plataforma ArcGIS en Argentina y Uruguay. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario