27 abr 2017

Bienvenido a la Transformación Digital


Es tiempo de UC en Argentina


La UC 2017 es la Conferencia GIS más importante del Cono Sur.
Como todos los años, hemos programado diversas sesiones que te darán la oportunidad de profundizar sobre adelantos, nuevos lanzamientos como el de ArcGIS 10.5 y cientos de otras aplicaciones y funcionalidades.

También podrás tomar conocimiento de cómo otros usuarios están implementando y aplicando “The Science of Where”. Esta ciencia nos permite comprender, de una manera más intuitiva, los datos de nuestras organizaciones, hacerlos visibles y más inteligentes. Sin dudas que en la medida que podamos responder adecuadamente a preguntas en las cuales incluya el DÓNDE, estaremos en mejor posición para impulsar el desarrollo y el crecimiento de nuestras organizaciones, potenciando y promoviendo su Transformación Digital.

La UC 2017 es una experiencia inigualable que cuenta con dos jornadas de capacitación: Workshops y Cursos el miércoles 10 en el Salón Catalinas del Sheraton, y Business Sessions el viernes 12 de mayo en las Oficinas de Microsoft Argentina S.A.
Forma parte de la UC 2017, únete a nosotros, comparte tu trabajo, y desarrolla nuevas conexiones. Aquí, encontrarás solución a problemas frecuentes a través de la aplicación de la ciencia geográfica y la tecnología GIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario