16 ene 2017

Desastres Naturales. Acelere su respuesta ante situaciones críticas.

FirstLook | DigitalGlobe


Active su servicio y acelere su respuesta ante situaciones críticas.

Sea el primero en ver cómo se está desarrollando una situación de emergencia con nuestro servicio de suscripción en línea para la gestión de emergencias.

Este servicio online para emergencias de suscripción anual, permite brindar una rápida, precisa y actualizada respuesta a las emergencias que surgen sea por catástrofes naturales u otros eventos. Da acceso a las imágenes anteriores y posteriores a un evento determinado sumado además a las nuevas capturas realizadas por la constelación de DigitalGlobe de acuerdo a una prioridad dada.

Permite visualizar las imágenes desde cualquier dispositivo (sea móvil o desktop) y conocer la evolución de las condiciones para una toma de decisiones rápida y efectiva.

Ante un hecho dado, el servicio se lanza sea mediante un pedido del usuario como automáticamente si es un hecho de gran magnitud (terremotos, incendios forestales, tornados, etc.).
DigitalGlobe programa sus satélites para que realicen la toma de forma urgente cubriendo área de 100 Km2 hasta 1.000 Km2. Se puede establecer un período de relevamiento de hasta 30 días. Las imágenes se visualizan vía online o directamente en ArcGIS Desktop a través del plug-in ImageConnect, pero además se la puede descargar para un posterior análisis.

http://aeroterra.com/campana/DigitalGlobe/ASA16.ComExt.08.DG_FirstLook.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario