12 ene 2017

Colaboración para la Recuperación | Incendios Argentina



Desde Aeroterra seguimos con preocupación la situación de los incendios forestales que están ocurriendo en Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, etc. A tal efecto ponemos a  disposición un portal geográfico de emergencias con información y aplicaciones que podrían ser de utilidad para  la labor de los organismos que dan Respuesta a Emergencias.


A través de este link : http://arcg.is/2j1U2xS Ud. podrá acceder a una aplicación muy sencilla (Story Maps) donde compilamos una colección de apps, información e imágenes disponibles de los incendios que ocurrieron en Argentina desde diciembre 2016 a enero 2017. Para navegar dentro de la aplicación hay que hacer click en cada una de las solapas de la izquierda. También se puede navegar el mapa con niveles de zoom y consultar cada una de las superficies de las zonas afectadas, evolución de las áreas afectadas y focos de incendios, comparación de distintos estados de vegetación, imágenes de alta resolución recientes, tableros operacionales, etc.

Para quienes necesiten acceso detallado a las apps del Story Map como tablero de operaciones,  Portal, etc. podrán solicitarlo desde el mismo Story Maps o bien enviando un correo a soporte@aeroterra.com


Asimismo, si cuenta con información que desee compartir y difundir a través de nuestro portal con mucho gusto la incorporaremos al mismo. Favor remitirla por email  a soporte@aeroterra.com (formato shapefiles, CAD, Excel, imágenes, etc.)

Acceda a más información sobre Nuestras Soluciones  para Respuesta a Emergencias

http://aeroterra.com/Productos/Esri/ArcGIS%20Solution/Emergencias.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario