21 jul 2016

ArcGIS Online - Parte III -

Todo lo que querés saber sobre su última actualización


ArcGIS Online se actualizó y trae consigo grandes optimizaciones. En ArcGIS Online: todo lo que querés saber sobre su última actualización –parte 1- y –parte 2- te presentamos desde sus estándares abiertos hasta sus aplicaciones configurables. En esta tercera y última publicación te presentamos lo nuevo en herramientas y apps.


Web AppBuilder for ArcGIS


 
La última actualización de ArcGIS Online trae disponibles numerosos nuevos widgets y mejoras, algunos de ellos son:
 
  • Agregar un selector de color en temas, para elegir tu propio color o hacerlo coincidir con la paleta de colores aprobada por tu agencia.
  • Seleccionar, compartir y agregar widgets.
  • Nuevo widget de Consulta, widget Filtrar, widget Editor inteligente, widget Visor oblicuo, widget Filtro, y el widget 3DFx existente se ha mejorado para incluir más efectos para la animación 3D.
Obtené más información en la ayuda de Web AppBuilder for ArcGIS
 
 
Collector for ArcGIS
 
 
Collector for ArcGIS incluirá las siguientes mejoras:
 
  • Nuevas configuraciones del Proveedor de ubicación y Perfil de corrección como soporte a la recopilación de datos de GPS de alta precisión.
  • Mejora en la visualización de la ubicación y su precisión.
  • Adjuntar precisión de GPS a las entidades que recopila y actualiza.
  • Varias soluciones de errores y mejoras.
Obtené más información en la ayuda de Collector for ArcGIS
 
 
ArcGIS MarketPlace
 

 

Algunas aplicaciones de Esri como Navigator for ArcGIS, ahora están disponibles en línea para compradores designados mediante un nuevo carrito de la compra de Esri.

Se puede responder a las reseñas y recibir notificaciones por correo electrónico relacionadas.

Las notificaciones por correo electrónico ahora están traducidas.

¿Te interesan estas novedades? Hay más información en la ayuda de MarketPlace


Survey 123 for ArcGIS


La próxima versión Survey123 for ArcGIS estará disponible para que la puedan utilizar todas las organizaciones, y dejará de estar en versión beta. 

Survey123 for ArcGIS es una solución intuitiva basada en formularios que permite crear encuestas, recopilar datos y analizar los resultados. Utilizá la aplicación móvil para descargar formularios y capturar datos en el campo. Utilizá el sitio web para crear y publicar encuestas y para ver los resultados. 

Survey123 for ArcGIS se puede utilizar en combinación con otras aplicaciones de campo como, por ejemplo, Workforce for ArcGIS, Navigator for ArcGIS y Operations Dashboard for ArcGIS para optimizar la planificación, coordinación, supervisión y ejecución de operaciones de campo.

Workforce for ArcGIS

La próxima versión Workforce for ArcGIS también estará disponible para que la puedan utilizar todas las organizaciones. Y al igual que Survey123, dejará de estar en versión beta.
 
Workforce for ArcGIS se puede utilizar con otras aplicaciones como Navigator for ArcGIS, Collector for ArcGIS y Survey123 for ArcGIS, para acceder a la ubicación de asignaciones y para utilizar un enfoque orientado a los mapas o a los formularios a fin de recopilar datos en el campo. 

 Drone2Map for ArcGIS
 
 
 
Ya salió la nueva versión de Dron2Map for ArcGIS y dejo de estar en Beta.
Drone2Map for ArcGIS optimiza la creación de productos de imágenes profesionales a partir de imágenes fijas capturadas por drones para visualizarlos y analizarlos en ArcGIS.
Mirá en este tory Map lo que puede hacer tu drone por vos, mira:   Drone2Map Story Map
 

ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud (Beta)



ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud esta disponible para que la puedan utilizar todas las organizaciones. Esta nueva aplicación de ArcGIS permite a los profesionales del diseño y la comunicación acceder a miles de mapas basados en datos incluidos en las aplicaciones de diseño de Adobe. 
 
Descargá mapas de calles, de datos políticos, de entidades físicas, de capas de eventos naturales y realizados por el hombre, de imágenes por satélite y muchos
otros mapas, directamente en Adobe Illustrator o Photoshop como imágenes de capas vectoriales o de alta resolución editables. 
 
Colaborá con el departamento de SIG en los activos de mapas. Esto te permitirá ahorrar tiempo porque no tendrás que ir de un lado a otro. 
 
Creá mapas que destaquen con tu marca y actualizalos con la información más reciente.
 
 


Esperamos que saques el máximo provecho de ArcGIS Online con estas actualizaciones. Para más información recorré ArcGIS Online: todo lo que querés saber sobre su última actualización –parte 1- y –parte 2- o visitá nuestra página para más info.

Gracias por acompañarnos en este Camino de Transformación Digital.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario