15 jul 2016

¡Bienvenido!




Este es un espacio para el mundo de los GIS (Sistemas de Información Geográfica).

Encontrá aquí la información que te dará ventaja geográfica para conectar, aprender y resolver.
Te esperaremos con novedades de lanzamientos de productos y apps, casos de éxito, experiencia de usuarios, tips & tricks, material de lectura y más.

Te invitamos a que compartas con nosotros tus comentarios y a difundir esta pasión.



Somos Aeroterra, Somos Esri

Somos AEROTERRA, y hace más de 40 años nos destacamos como líderes en la
integración de soluciones geoespaciales, consolidándonos como Consultores en Tecnologías de la Información (TI). Nuestras soluciones son utilizadas a diario por miles de usuarios en diferentes partes del mundo para mejorar sus procesos, bajar costos y hacer un uso más racional de sus recursos de manera de alcanzar la sustentabilidad de sus actividades.

Somos Esri en Argentina y Uruguay. Apoyamos y conectamos gobiernos, empresas y personas.



Camino a la Transformación Digital
En nuestro mundo todo puede ser monitoreado y medido y tenemos la tecnología adecuada para utilizar, analizar y darle sentido a los datos. Visualizamos y automatizamos, pensamos de manera global y operamos en tiempo real con más frecuencia.

Todo esto es posible gracias al poder de los Sistemas de Información Geográfica, a la acción inteligente, la comprensión y el entendimiento. Los GIS traen consigo el poder de la geografía, la ciencia de integración, y tienen la estructura para crear un futuro mejor. Estos sistemas permiten el acceso a datos, mapas, plantillas, apps y servicios listos para usar, que permiten supervisar eventos, actividades y activos por medio de paneles interactivos.

Los GIS son utilizados alrededor del mundo por 350.000 empresas, instituciones de gobierno y ONGs. Así se crean colectivamente 150 millones de nuevos mapas todos los días, dando lugar a más y mejor información. De este modo la tecnología digital se utiliza para mejorar la forma en que las organizaciones se desempeñan y facilita procesos para quienes las constituyen.

Desde Aeroterra queremos brindarte información útil y de calidad que mejore tu experiencia con los GIS. Queremos que nos acompañes en este Camino de Transformación Digital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario