27 mar 2019

ArcGIS Pro 2.3 está aquí


Anuncios / 24 de enero 2019 / Richard Kachelriess
ArcGIS Pro 2.3 es el lanzamiento más grande de ArcGIS Pro hasta el momento, con la mayor cantidad de funciones nuevas y actualizadas que cualquier otro lanzamiento. Toma ventaja de las mejoras en ArcGIS Pro 2.3 que mejorarán tus flujos de trabajo para mapeo, análisis y gestión de datos.
Echa un vistazo a algunas de las nuevas funciones que encontrarás en ArcGIS Pro 2.3:

Experiencia de Inicio

ArcGIS Pro 2.3 presenta una experiencia de inicio rediseñada y mejorada. Ahora puedes iniciar ArcGIS Pro y empezar a trabajar sin primero tener que crear un proyecto. ArcGIS Pro ahora puede abrir mapas, diseños y paquetes de mapas y capas directamente desde Windows Explorer. Puedes configurar ArcGIS Pro para empezar siempre abriendo el mismo proyecto o sin crear uno.

Reportes


Los reportes son un elemento del proyecto y están enumerados en una carpeta especial en el panel de Catálogo. Puedes crear reportes directamente dentro de ArcGIS Pro y compartirlos a través de la plataforma ArcGIS como archivos PDF, como parte de un paquete de proyecto o como un nuevo tipo de archivo de informe (.rptx).

Dimensiones


Las dimensiones son un nuevo tipo de anotación para mostrar longitudes o distancias específicas en un mapa. Una dimensión puede ser usada para mostrar la longitud de un lado de una parcela o la distancia entre las puntas de una tubería. Las dimensiones son típicamente mostradas como una medida de distancia y una línea con flechas. La dimensión conecta las líneas de extensión que están desplazadas de los puntos finales que estás utilizando para calcular la distancia. Se pueden inclinar y desplazar de muchas maneras diferentes para una lectura óptima.

Deep Learning  


El nuevo conjunto de herramientas para ArcGIS Image Analyst da soporte a flujos de trabajo de clasificación de imágenes y detección de objetos. Estas herramientas aprovechan la nueva configuración del entorno de GPU para realizar análisis que utilizan modelos generados por marcos de Deep Learning como TensorFlow, CNTK y Keras. Funcionan utilizando múltiples capas en redes neuronales, donde cada capa es capaz de extraer una o más características únicas.

Reglas de atributos y valores contingentes

Las reglas de atributos tienen nuevos tipos de reglas y una mejorada experiencia de usuario. Los nuevos tipos de reglas, cálculo y validación por lote te dan la habilidad de evaluar reglas en entidades existentes. La vista de Reglas de Atributos es un nuevo panel que puedes usar para crear, ver y administrar reglas de atributos. Puedes cambiar las propiedades de las reglas, importar y exportar reglas, borrar reglas y más.
Los valores de atributos contingentes son una nueva característica de diseño de datos que le permite hacer valores en un campo dependiendo de los valores en otro. Utilizan dominios y grupos de campos para crear un conjunto de campos y una lista de valores válidos para esos campos.

Nuevas herramientas 3D


La herramienta Empirical Bayesian Kriging 3D te permite realizar la interpolación de puntos y predecir el valor en todas las ubicaciones entre los puntos en el espacio 3D. Además, una nueva herramienta de Medición 3D te permite medir distancias en espacio 3D.

Herramientas de edición

Cuatro nuevas herramientas de edición han sido añadidas para mejorar tus flujos de trabajo.
·       Dividir aloja herramientas para dividir entidades de polilínea y polígono por un valor.
·       Curva de enlace crea un arco circular que es tangente entre dos segmentos y recorta o extiende los dos segmentos de conexión.
·       Generalizar Polilínea puede reducir la complejidad de una línea o una entidad de polígono mientras conserva su forma básica.
·       Separar ahora incluye una pestaña Por entidad. Esta pestaña te permite seleccionar una o más funciones de entrada existentes y usarlas para dividir una o más funciones de destino seleccionadas.

ArcGIS LocateXT


Esta nueva extensión para ArcGIS Pro provee la habilidad de descubrir y extraer geocoordenadas, ubicar nombres y otra información crítica de datos no estructurados y colocarlos instantáneamente en un mapa. Prueba las herramientas de geoprocesamiento que automáticamente extraen información de mensajes, reportes, informes e incluso redes sociales.

ArcGIS Business Analyst

La extensión Business Analyst para ArcGIS Pro incluye cuatro nuevas herramientas y varias mejoras. Ahora puedes visualizar datos e indicadores clave usando la pintoresca infografía personalizada, traer y usar tus propios datos junto con los datos demográficos de Esri, y usar las nuevas herramientas Calcular penetración de mercado y Crear anillos en el área comercial. Mira las novedades en Business Analyst.

ArcGIS Ideas y más

Tú lo pediste y nosotros escuchamos. Muchas de tus ideas del sitio ArcGIS Ideas han sido implementadas en ArcGIS Pro 2.3. Ideas como Clases de etiquetas de construcción por simbología, Fijar proyectos en pantalla de inicio y Opciones de simbología de mapa de calor. Mira el video para ver las ideas que llegaron a ArcGIS Pro.
Obtén los detalles y mira un video de los desarrolladores de ArcGIS Pro sobre las novedades en ArcGIS Pro 2.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario