9 mar 2018

¡Aduéñate de estas texturas para Pro, directo de los mapas de George Washington!


¿Sabías que George Washington era cartógrafo? Él era un topógrafo y diseñador de mapas en su juventud, y continuó haciendo sus propios mapas con propósitos prácticos durante toda su vida. Genial, ¿no?

Este es un mapa de su granja, el cual creo está lleno del encanto de la mano alzada.





Luego de un tiempo pude realizar un paquete de estilo para ArcGIS Pro con las texturas de este mapa. Ahora puedes hacer mapas como los hacia George Washington! 

Para añadirlos a tu proyecto, guarda este archivo de estilo en tu computadora. Luego, en Pro, abre la vista de Catálogo y expande la categoría Estilo. Clic derecho, “añadir”. Solo abre la carpeta donde guardaste este archivo y ¡listo! Estarás creando mapas que se verán hechos por la mano derecha (asumo que es la derecha por cómo están dibujados los árboles) del mismísimo George.





Ahora estos estilos estarán disponibles en la vista de Galería de tu panel de simbología, dependiendo de que tu capa sea puntos, líneas o polígonos.









Si te gustaría crear tus propios estilos basados en las texturas del mapa de George, ¡obtenlas aquí! 

NOVEDAD

Échale un vistazo a esto. Un día después de compartir este estilo, Ernst Eijkelenboom lo aplicó a este increíble mapa a escala de Holanda y twiteó estas fotos. Dibujado, todo entero, por George Washington. Una lágrima cae por mi mejilla…




¡Felíz Mapeo Presidencial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario